Ciudadanos en Fitur 2017 (1)

Ciudadanos en Fitur 2017 (1)

Salamanca

C's pide en Fitur alternativas y ofertas atractivas para el turismo

19 enero, 2017 21:01

Ciudadanos ha estado presente hoy en Fitur con sus portavoces Manuel Hernández, Diputación de Salamanca, y Alejandro González, Ayuntamiento de Salamanca, conociendo la oferta turística, que Salamanca y los municipios de la provincia presentan a todos los visitantes de esta Feria Internacional de Turismo.

Para Alejandro González, es de vital importancia “seguir trabajando para consolidar una oferta turística para Salamanca que continúe con la tendencia actual de crecimiento en los referido a recepción de turistas”. Por ello, ha adelantado algunas de las propuestas que Ciudadanos ha incluido en el presupuesto municipal como “la apertura de nuevas rutas arqueológicas vinculadas a los Vettones, que nos permitan crear sinergias con otros municipios”.

Por su parte, el Portavoz en la Diputación, Manuel Hernández, ha destacado “el potencial turístico por descubrir” que posee la provincia de Salamanca, y la necesidad de seguir trabajando “por completar y poner en marcha el Plan Estratégico de Turismo, que beneficie y ponga en valor los recursos de la provincia”.

El diputado Provincial y el portavoz salmantino han tenido tiempo de visitar y conocer la oferta turística del resto de provincias de Castilla y León. Así como saludar y compartir momentos con los stands de Ciudad Rodrigo, Alba de Tormes, Guijuelo, Peñaranda o Béjar.