salamanca-mago-pop-magia-espectaculo

salamanca-mago-pop-magia-espectaculo

Salamanca

El Mago Pop ofrecerá una sesión más de 'La gran ilusión'

10 enero, 2017 18:27

El Mago Pop ofrecerá una sesión más de su espectáculo “La gran ilusión” en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM). A las cuatro sesiones programadas para los días 3, 4 y 5 de febrero se suma ahora una más el domingo 5, a las 12 de la mañana. Las entradas para esta nueva sesión tienen el mismo precio que las que estaban programadas: 25, 30 y 35 euros.

Combinando una excelente técnica en manipulación de objetos, un humor exquisito, una fantástica selección musical y una magia original e impactante, “La gran ilusión” es el espectáculo de magia e ilusionismo mejor valorado por todos los públicos. Su puesta en escena incluye una gran pantalla y medios audiovisuales para una perfecta inmersión de todos los espectadores en el espectáculo.

Sus especiales de televisión en Discovery Max han contado con la participación de grandes estrellas de la actualidad española, como David Bustamante, Antonio Banderas o Mireia Belmonte, pero su magia también ha trascendido fronteras y culturas, sorprendiendo a personajes como Stephen Hawking, Neymar, Eva Longoria o Carlos Slim, entre muchos otros.