Correos Market está también disponible en el móvil a través de su App

Correos Market está también disponible en el móvil a través de su App

Palencia

Palencia suma 18 productores al canal online Correos Market

Esta plataforma permite a las pequeñas empresas tener un escaparate nacional con la que mejorar su cifra de negocios

15 febrero, 2022 18:12

La plataforma Correos Market puesta en marcha para impulsar la venta online de empresas españolas en la que encontrar productos artesanos de calidad, cuenta con 18 productores de la provincia de Palencia.

Se trata de una plataforma que permite a los productores locales tener un escaparate nacional para mejorar sus cifras de negocio de forma fácil y accesible.

Entre las referencias con que cuenta se encuentran productos de alimentación, artesanía, bebidas, hogar, moda, salud y belleza. Todo ello de la mano del compromiso de Correos por generar nuevas oportunidades de negocio en el mundo rural y afrontar el reto de la despoblación. 

A través de esta iniciativa, Correos ofrece su infraestructura a los pequeños productores locales, poniendo a su disposición la red logística y las 2.370 oficinas de la compañía distribuidas por todo el país, 17 de ellas en Palencia. 

En la actualidad, Correos Market cuenta ya con más de 1.200 vendedores de toda España que ofrecen, a través de siete categorías, más de 15.000 referencias de productos de calidad de empresas españolas, que cualquier persona puede adquirir y recibir en su casa a través de Correos.