José Luis y la carta

José Luis y la carta

Palencia

Una carta anónima para dar apoyo y ánimo al lotero con la soga al cuello

José Luis López Canales nos confiesa, en declaraciones a EL ESPAÑOL – Noticias de Castilla y León, que ha recibido numerosas muestras de apoyo desde el domingo y una carta anónima muy especial

7 noviembre, 2021 09:16

Noticias relacionadas

El pasado domingo, EL ESPAÑOL – Noticias de Castilla y León les contaba la historia de José Luis López Canales, propietario de la administración de Lotería 'Paulita' de Palencia, ahogado por unas pérdidas que ascienden a los 40.000 euros y que lanzaba un mensaje de socorro para no acabar cerrando su negocio.

Los clientes se están volcando conmigo con mensajes de ánimo muy emotivos. Incluso peñas han venido a mi administración a comprar lotería. Estaré eternamente agradecido”, nos cuenta José Luis, en declaraciones a este periódico.

El dueño de la administración añade que ha recibido una carta anónima, con un boleto de El Gordo que dice lo siguiente:

“Esta carta y este boleto pertenecen a: José Luis López Canales, administración de Lotería “Paulita” en el centro comercial “Las Huertas”, local 31, Avenida Madrid 37, 34004, Palencia.

A veces la vida se pone cuesta arriba y se hace complicado vislumbrar una salida. Son momentos oscuros, como los que usted está viviendo; momentos por los que, en un ámbito u otro, desgraciadamente, todos pasamos. Es en estas circunstancias cuando más necesitamos un ápice de ilusión. Eso pretendo transmitirle, fuerza e ilusión y mi deseo de que la vida se vaya colocando de la mejor manera posible. Si además, aportara un beneficio económico, pues sería maravilloso, por supuesto.

Ante todo le pediría que se quedara con el sentimiento que le ha provocado recibir esta carta. Todos, en la medida de nuestras posibilidades, podemos aportar un granito de arena para regalar positividad a otra persona. Creo que eso nos da la categoría de seres humanos.

Recíbalo con apertura. Es seguro que, en el momento que sea y de la forma que sea, usted también regalará ilusión a otra persona y ésta a otra… Quizás consigamos una cadena de bondad que llegue lejos. Que así sea. Mis mejores deseos.

Una carta que ha provocado un sentimiento de “felicidad” y “alegría” en José Luis, que “agradece” enormemente a su autor o autora y que le da fuerzas para seguir adelante en la lucha por mantener su negocio.