Fotografía de la Guardia Civil en Bembibre

Fotografía de la Guardia Civil en Bembibre

León

Aparece en Bembibre la niña que se fugó de un centro de menores de León

Fue hallada en el domicilio de un familiar y ha sido reintegrada al mismo centro del que escapó.

Más información sobre sucesos: "Estamos desolados": la angustia del padre de Javier, el guardia civil vallisoletano desaparecido en Cantabria

Publicada

La Guardia Civil ha localizado, en la tarde de este miércoles 12 de febrero en Bembibre, a una menor de edad de 16 años fugada de un centro de menores ubicado en León, ha informado la Benemérita.

Gracias al intercambio de información y a la colaboración con la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de León, lugar en el que se interpuso la denuncia de desaparición, y a las gestiones practicadas por el Puesto Principal de la Guardia Civil de Bembibre, la menor fue hallada en el domicilio de un familiar de la localidad citada.

La Guardia Civil ha confirmado que se encuentra en perfecto estado de salud, tras horas de incertidumbre en las que se intentaba dar con el paradero de la menor.

Realizados los trámites oportunos con la Fiscalía de Menores de León, fue reintegrada en el mismo centro de menores del que se había escapado.