Castilla y León

Castilla y León

León

UPL llevará a Madrid los problemas de la Montaña de Riaño

11 octubre, 2019 17:53

El secretario general, procurador y candidato de UPL al Congreso de los Diputados, Luis Mariano Santos, visitó la localidad de Boca de Huérgano, acompañado por el alcalde leonesista, Tomás de la Sierra, y el de Crémenes, Angel Alonso, para interesarse por los problemas de este Ayuntamiento, y en general de toda la Montaña de Riaño, con la idea de llevar todos los puntos hablados a Madrid.

El ensanche de la carretera N-621 desde Boca de Huérgano a Portilla de la Reina es una de las reivindicaciones que reclama de la Sierra, por ser una carretera nacional que se encuentra en unas condiciones que suponen un peligro para los conductores. La limpieza del río Esla es otra de las reivindicaciones que se pusieron sobre la mesa para hacer llegar a Confederación Hidrográfica del Duero la necesidad de esa limpieza, así como la limpieza de los montes.

Ambos alcaldes trasladaron a Santos los problemas en cuanto a la señalización del parque regional Montaña de Riaño y Mampodre que representa un importante reclamo para el turismo y su consecuente repercusión económica para la comarca y toda la montaña.