Castilla y León

Castilla y León

León

El artista leonés José Lasharte muestra sus 'Desnudos'

30 septiembre, 2019 13:58

El artista José Lasharte inaugura su nueva exposición el próximo jueves 3 de octubre en el Auditorio Ciudad de León. La muestra ‘Desnudos’ se enmarca dentro del ciclo ‘Exposiciones en el Auditorio Ciudad de León’.

El leonés José Lasharte es artista multidisciplinar. Pintor y escultor expresionista figurativo, reside y trabaja en Luyego de Somoza, donde se ubica su propia galería donde expone de manera permanente su obra.

“El arte es parte fundamental en mi vida y está siempre ha estado influenciada por el arte. Mi interés por lo artístico comenzó a muy temprana edad. Me cautivaba modificar, transformar o crear de nuevo. Buscando siempre nuevas técnicas artísticas. Desde el principio, mi trabajo artístico ha sido muy variado y parecía querer abarcar todos los campos, disciplinas y métodos. En todo este proceso he intentado componer situaciones que invitan a quienes las observan a ser examinadas, dando a través de las formas perfectamente equilibradas parte del sentido de las mismas”, describe el artista.

Horario

La exposición permanecerá de cara al público en las salas del Auditorio hasta el día 30 de octubre de 2019 de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas, sábados de 12:00 a 14:00 horas y domingos y festivos cerrado.