Castilla y León

Castilla y León

León

Reabierta la A-6 tras el accidente de un camión en Trabadelo

18 octubre, 2018 21:55

La autovía A-6 ha quedado abierta al tráfico en Trabadelo (León) tras permanecer cortada casi todo el día por el accidente de un camión que ha volcado en la calzada en el que ha resultado su conductor, un hombre de 34 años.

En concreto, la vía se ha reabierto al tráfico completamente pasadas las 19.30 horas y llevaba cortada desde las 10.25 horas entre los puntos kilométricos 415 y 420 en dirección a La Coruña, por lo que se han producido desvíos por la carretera N-VI, según la información de la Dirección General de Tráfico recogida por Europa Press.

El motivo del corte ha sido el accidente de un camión que se ha producido poco antes de las 10.26 horas, cuando varias llamadas al 112 han avisado del vuelco de un camión sobre los dos carriles del kilómetro 417 de la autovía A-6, en sentido Galicia, a la altura de Trabadelo (León), a consecuencia del cual había resultado herido el conductor del vehículo, que se encontraba consciente y atrapado en la cabina del camión.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico, han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

En el lugar, tras ser liberado por los bomberos, el personal sanitario de Sacyl ha atendido al herido, un varón de 34 años a quien se ha trasladado más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Hospital del Bierzo de Ponferrada (León).

https://www.noticiascyl.com/leon/sucesos-leon/2018/10/18/herido-un-camionero-tras-volcar-con-su-vehiculo-en-trabadelo/