Foto MUSAC

Foto MUSAC

León

Concierto interactivo del artista Neønymus hoy en el MUSAC

17 marzo, 2018 19:00

La programación familiar del MUSAC, Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León, continúa el domingo 18 de marzo a las 12:30 horas con 'Historia inventada de la música inventada', un concierto didáctico e interactivo a cargo de Neønymus. Se trata de una actividad gratuita dirigida a niños y niñas a partir de 3 años y sus familias, previa recogida de invitación en la taquilla del museo desde las 11:00 horas del domingo.

A través de la música, la fantasía y un montón de instrumentos insólitos y reciclados, Neønymus relatará una 'Historia inventada de la música inventada', llena de sorprendentes píldoras culturales y de humor. Los asistentes participarán en la interpretación de algunas canciones y en la fabricación de instrumentos con objetos cotidianos.

Silberius de Ura es el artista detrás del proyecto neønymus, marcado por la fascinación por la mezcla de lo rural y lo primitivo con lo tecnológico. Silberius se define a sí mismo como un artista integral (es decir, sin refinar) y vive en un pequeño pueblo de la provincia de Burgos (España).