juan pablo lazaro

juan pablo lazaro

León

Juan Pablo Lázaro clausura la Asamblea General de FELE el martes

16 marzo, 2018 14:12

La Federación Leonesa de Empresarios convoca su Asamblea General el próximo martes 20 de marzo y contará en su clausura con el presidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), Juan Pablo Lázaro.

Juan Pablo Lázaro Montero de Espinosa, empresario del sector del transporte y la logística, cuenta con larga experiencia dentro de la organización empresarial madrileña, así como en la patronal CEOE donde actualmente ostenta el cargo de vicepresidente, presidente de la Comisión de Control Presupuestario y Financiero y vicepresidente de la Comisión de Economía y Política Financiera.

Defensor del asociacionismo y la internacionalización, lidera también el Club Financiero Génova, es presidente de UNO Logística, (Organización Empresarial de Logística y Transporte); ex-presidente de Adigital (Asociación Española de economía Digital); ex-presidente de la Asociación Española de Jóvenes Empresarios y ex-presidente de la Confederación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios. Entre los galardones recibidos por Juan Pablo Lázaro destaca el Premio al Fomento y Creación de Empleo de la Comunidad de Madrid en 1996 y el Premio Nacional Joven Empresario 1997.

COLABORACIÓN EMPRESARIAL

La asistencia del presidente de CEIM supone el comienzo de una colaboración beneficiosa entre los empresarios madrileños y leoneses en términos de inversión y expansión empresarial.

Por otra parte, durante la Asamblea se analizarán asuntos de actualidad que inciden en la situación económica de la provincia y, por tanto, en la actividad de la Federación. También se hará un repaso a las actividades realizadas durante el pasado año, se llevará a cabo la aprobación de las cuentas del ejercicio de 2017 y la aprobación de los presupuestos para 2018. Asimismo, se presentará el informe de las distintas comisiones.
La Asamblea General de la Federación Leonesa de Empresarios tendrá lugar el próximo martes 20 de marzo en el Hotel Conde Luna de León.