León

La Liga Asobal no da respiro al Abanca Ademar

28 febrero, 2018 18:09

Semana de impás en la EHF, pero donde toca retomar la Liga Asobal para enfrentarse al MMT Seguros Balonmano Zamora. A pesar de los futuros enfrentamientos, el Abanca Ademar no puede bajar los brazos en la competición doméstica y tendrá que salir a por todas.

Los leoneses no pueden ceder, el Zamora llega con necesidad de sumar puntos y querrán hacer daño. Y a pesar de tener en el futuro cercano el enfrentamiento ante el Montpellier, la competición doméstica no se puede olvidar con el objetivo de recuperar la segunda posición, que este año está siendo tan peleada.

Además tocará sobreponerse a las adversidades tras la grave lesión de Juanjo, pieza clave en ambas facetas del juego, pero de la cual Rafa Guijosa ya está concienciado. Será turno de que las segundas lineas ademaristas demuestren su potencial y se afiancen para cubrirle en la recta final del encuentro, empezando por este partido ante el Zamora, que también llega tocado. Junto a los leoneses Octavio Magadán, y el ex ULE Jaime Gonzalez, Eduardo García contará con toda la plantilla exceptuando a Guillermo Garcia y el brasileño Anderson dos Santos.

El Reino volverá a verse las cara en el Palacio de los Deportes de León este miercoles a partir de las 20:45.