cepeda ricky ot

cepeda ricky ot

León

Operación Triunfo llega hoy a El Corte Inglés

2 febrero, 2018 14:32

El Corte Inglés trae a León a los concursantes de Operación Triunfo Nerea, Ricky y Cepeda, que este viernes, de 17:00 a 19:00 horas, firmarán discos en al sótano -4 de El Corte Inglés.

Los tres concursantes de Operación Triunfo, que se encuentran ya fuera de la Academia, visitarán León para firmar ejemplares de los discos ‘Operación Triunfo 2017: Lo Mejor’ , ‘Operación Triunfo 2017: Duetos’ y ‘Edición San Valentín: No puedo vivir sin ti’, trabajo que sale a la venta precisamente este viernes, coincidiendo con la presencia de los concursantes de OT en León.

Tras visitar otras ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Granada o A Coruña, el fenómeno de Operación Triunfo llega a León para encontrarse con los muchos seguidores que el programa tiene en la ciudad y en la provincia.

Operación Triunfo es el fenómeno televisivo del año en España, como muestran los índices de audiencia y el protagonismo en redes sociales de cada una de las galas. Se da la circunstancia que la gran final donde se conocerá al ganador o ganadora de Operación Triunfo 2017 tendrá lugar solo tres días después de la visita de los concursantes de OT a León.