León

Satisfacción de Silván por la inversión millonaria de Zara en Ordoño

26 septiembre, 2017 15:19

Antonio Silván, alcalde de León, no ha ocultado su enorme satisfacción por el anuncio efectuado por la empresa textil Inditex, que una de sus firmas de cabecera, Zara, abrirá una gran tienda en los bajos comerciales del pasaje, actualmente en obras entre la Avenida Ordoño II y la calle San Agustín de la capital leonesa. La inversión puede llegar  a los nueve millones de euros.

León se convierte en la capital comercial del noroeste de España, en un auténtico referente comercial”, ha asegurado Silván, emocionado por el anuncio de la inversión de Zara. Y ha añadido que León es actualmente “un foco para inversores ya sea en el área comercial, de la vivienda, ocio o en infraestructuras”.

El alcalde afirma que “León es un centro comercial abierto, algo que ya no es una entelequia, es real. León es una ciudad agradable para descansar, pasear, comprar, tomar algo” y reitera que la inversión de Zara convierte a León en “una ciudad ideal para invertir”, con lo que ello significa para generar puestos de trabajo.

Silván ha añadido que los esfuerzos del Ayuntamiento se han visto compensados por el anuncio de Zara y que las obras de la tienda coincidirán con la gran reforma de la Avenida  Ordoño II. “Hemos hecho un gran esfuerzo y ahora obtenemos el resultado”. La reforma urbanística de Ordoño comenzará en octubre y se espera que esté terminada a finales de año.

La tienda de Zara ocupará una superficie de unos 2.400 metros cuadrados y será una de las mayores de España.