CARTEL BRASIL JUNIO 2017 _ASTORGA_

CARTEL BRASIL JUNIO 2017 _ASTORGA_

León

Ciclo de ciclo austriaco en Astorga

22 septiembre, 2017 11:02

La Biblioteca Municipal de Astorga acogerá a partir del próximo 27 de septiembre el ciclo de cine “Otras miradas, un mismo lenguaje” en el que se proyectarán una película y tres cortometrajes de cine austriaco en versión original con subtítulos en español. Este ciclo organizado por la Concejalía de Educación y Cultura cuenta con el apoyo de la Junta de Castilla y León y la embajada de Austria. Las películas se proyectarán  a las 20:00 horas en la Biblioteca Municipal con entrada libre hasta completar el aforo.

LAS PELÍCULAS

HENRY: Philipp Fussenegger (AT/DE 2015, 53 min.)

Henry, un estudiante talentoso pero socialmente inadaptado llega a un internado dedicado a la enseñanza de la música. Su fascinación por el órgano se convierte en pasión y en un medio para escapar de su Bullying de otros estudiantes. Sin embargo, el creciente interés de su profesor, que ve el talento que tiene, no pasa desapercibido para sus compañeros empeorando la interacción con ellos, especialmente con Erik, convirtiendo su vida en un infierno.

OXYTOCIN : Ludwig Löckinger (AT 2016, 10 min.)

Una mujer  vive sola con su muñeca newborn.  Sus sentimientos de maternidad

parecen ser tan reales como que el bebé está sin vida.

RAISA: Pavel Cuzuioc (AT/MD 2015, 15 min.)

Un día de invierno, Raisa viaja a la ciudad esperando conseguir algo que pudiera cambiar su vida.

ZUHAUSE IST KEIN ORT : Clara Trischler (AT/DE 2015, 14 min.) Una familia nuclear eslovaca que vive En Kenia y Bangladesh a  finales de los sesenta y setenta en medio de la  Conmoción de la Primavera de Praga. Eventualmente tienen que elegir entre libertad personal y una reunión con la familia.