Consejo de la discapacidad2

Consejo de la discapacidad2

León

Concurso para diseñar el logo del Consejo Municipal para la Discapacidad

12 septiembre, 2017 17:11

El Boletín Oficial de la Provincia del 5 de septiembre publicó las bases de la convocatoria para el Concurso de Logo para el Consejo Municipal para la Discapacidad, cuyo plazo para la presentación de trabajo finalizará el próximo 20 de septiembre.

El concurso está dirigido a toda la población y puede participar cualquier persona mayor de edad. El diseño debe ser original e inédito, de tema libre y preferiblemente deberá tener en cuenta su aplicación en el sector de la discapacidad.

Se excluirán todos aquellos logotipos que tengan connotaciones sexistas, xenófobas, racistas u ofensivas contra las personas o instituciones. Asimismo, el color y la técnica también serán libres. Cada concursante podrá presentar un máximo de dos logos.7

Los proyectos deben presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de León, dirigidos a la Concejalía de Familia y Servicios Sociales, o a través de los medios contemplados en el artículo 16.4 de la Ley 30/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El logo ganador está dotado con 300 euros. El jurado valorará el grado de originalidad del diseño y la creatividad personal a través del estudio del impacto del tema. Además, el diseño deberá representar a los sectores de la discapacidad, pudiendo integrar las discapacidades físicas, intelectuales y sensoriales.