León

El MSN clausurará mañana el ciclo de cine al aire libre

28 agosto, 2017 12:42

El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero (León), cierra el ciclo de cine al aire libre de este verano con la proyección de la película 'Locos del aire' el martes 29 de agosto.

La proyección de este filme, dirigido por A.Edward Sutherland y protagonizada por Laurel & Hardy, tendrá lugar a las 22.30 horas junto a los restos de los hornos altos de la Ferrería de San Blas, como se ha venido haciendo durante todo el ciclo, según ha informado el Museo en un comunicado remitido a Europa Press.

Laurel & Hardy, conocidos en España como el gordo y el flaco, en esta ocasión harán disfrutar al público con una de los mejores y más recordada de sus películas en la que los espectadores podrán ver como un hombre sufre un desengaño cuando descubre que la chica a la que quiere está casada con un soldado.

Asimismo, el protagonista pretende suicidarse con la ayuda de un amigo, pero mientras lo intenta aparece un oficial de la Legión Extranjera que los anima a alistarse, asegurándoles que en pocos días olvidarán lo sucedido.

Con esta comedia, los espectadores disfrutarán de un clásico del cine en blanco y negro para todos los públicos, que tiene una duración de 69 minutos, con entrada libre hasta completar el aforo.