Foto Moda Coyanza

Foto Moda Coyanza

León

Valencia de Don Juan celebró una nueva Pasarela Coyanza

27 agosto, 2017 22:02

El auditorio municipal de Valencia de Don Juan, ubicado a los pies de la emblemática fortaleza coyantina, acogió ayer por la tarde el evento más fashion de todo el verano: la Pasarela Coyanza. La joven diseñadora Sara Toral presentó los diseños de su última colección para mujer, joven y niña.

Líneas rectas, cinturas marcadas, amplios escotes en la espalda para los vestidos de cóctel marcan la propuesta de la diseñadora. En cuanto a colores van desde el negro para los modelos más informales hasta los colores brillantes para los vestidos de noche y fiesta, también destacan los colores claros y el blanco en muchos de sus modelos.  Las maniquíes fueron jóvenes y niñas de la comarca que desfilaron los diseños de Toral

El desfile contó con un gran número de espectadores entre los que se encontraron el alcalde coyantino, Juan Martínez Majo; el teniente alcalde, José Jiménez; la concejala de Ferias, María Jesús Marinelli; y el concejal de Fiestas, Juan Carlos Lombao.

El próximo fin de semana arrancan los actos programados con motivo de las Fiestas 2017,  que se extenderán entre el 1 y el 14 de septiembre.