Foto Ademar en Coyanza

Foto Ademar en Coyanza

León

Abanca Ademar abrirá la pretemporada en Valencia de Don Juan

11 agosto, 2017 10:39

El equipo Abanca Ademar León visitó ayer Valencia de Don Juan. Durante la visita ha tenido lugar la presentación del primer partido de la pretemporada y las nuevas camisetas de la formación. El equipo leonés arrancará la temporada en Valencia de Don Juan el próximo miércoles, 16 de agosto, con un amistoso que jugará contra BM Alcobendas.

El partido se disputará el día 16 de agosto, a las 20:30 horas, en el pabellón Vicente López de la ciudad coyantina. La entrada es gratuita y el objetivo es que la afición disfrute con el mejor balonmano del momento.

Durante la jornada de visita, los jugadores del Abanca Ademar León han disfrutado de Coyanza. Por la mañana, el entrenamiento se ha desarrollado en el pabellón coyantino y ya por la tarde los jugadores han tenido ocasión de disfrutar de las populares piscinas municipales. Además, el equipo ha ofrecido una sesión de autógrafos a todos los aficionados que han podido charlar, fotografiarse y conocer a los jugadores.

Tras la firma de autógrafos, el presidente del Abanca Ademar, Cayetano Franco; el alcalde coyantino, Juan Martínez Majo; el concejal de Deportes, Juan Carlos Lombao; el teniente alcalde, José Jiménez, y otros directivos del equipo leonés han presentado el partido de inauguración de pretemporada. En este acto también se ha presentado la nueva equipación de Abanca Ademar León.