León

Tres intoxicados por monóxido de carbono en una vivienda de León

23 enero, 2017 21:56

Tres personas, con edades comprendidas entre los 55 y 84 años, han resultado intoxicadas esta tarde por inhalación de monóxido de carbono en una vivienda de León, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido minutos antes de las 17.23 horas, que es cuando el citado servicio ha sido informado de un incidente en una vivienda situada en la Avenida Fernández Ladreda, en León capital, donde dos, inicialmente, personas se encontraban indispuestas y una de ellas estaba inconsciente.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un equipo médico y dos ambulancias soporte vital básico.

Al llegar, personal de Sacyl comunicaba que se trataba de una intoxicación por monóxido de carbono, por lo que se pasó el aviso a la Policía Local de León y a los Bomberos de León.

En el lugar, el personal de Sacyl asistió a tres personas, dos varones con iniciales L.P.H. y P.P.A, de 84 y 55 años, respectivamente, y a una mujer de 83, G.A.C, que fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico, acompañados por un médico, al Complejo Asistencial de León.