
El padre Manuel, nuevo sacerdote de las Monjas cismáticas de Belorado.
Manuel, un nuevo sacerdote alemán, amplía el equipo de las monjas de Belorado: da misa en la capilla del restaurante
Además, han recibido la licencia de apertura para su nuevo establecimiento hostelero.
Más información: Las monjas cismáticas de Belorado abrirán el primer restaurante de clausura en España con sabrosos platos
Las monjas clarisas de Belorado han ampliado su equipo de religiosos con el padre Manuel, nuevo sacerdote alemán que ya ha celebrado su primera misa en la capilla del restaurante de clausura.
Se llama padre Manuel y es de origen alemán. Su misión es “administrar los sacramentos para las monjas clarisas de Belorado” al igual que Cloquell y Da Silva, y aporta un valor a la comunidad a través de la liturgia diaria.
“Su colaboración con los monasterios es rotativa”, ha afirmado Francisco Canals, jefe de prensa de las Monjas de Belorado. Ayudan a las hermanas en las misas diarias y son figuras que “van y vienen” porque “se van rotando y colaboran con la actividad religiosa diaria”.
El sacerdote padre Manuel ya ha realizado la primera misa en la capilla del restaurante de clausura Santa María del Chicu de las monjas en Arriondas.
Licencia de apertura
La comunidad de Hermanas Clarisas de Belorado ha anunciado este martes que “se ha concedido la licencia de apertura para el restaurante de clausura de Arriondas”.
Las hermanas han querido agradecer el apoyo recibido por parte de los asturianos durante estas intentas jornadas de preparativos, en las que “han recibido numerosas solicitudes de reserva”.
Las hermanas clarisas van a “impulsar su proyecto gastronómico” que consiste en la “combinación de platos tradicionales asturianos y lo mejor de la cocina de las clarisas, además de sus famosos chocolates”.