Dia-de-la-Policia-Nacional-18 (4)

Dia-de-la-Policia-Nacional-18 (4)

Burgos

Detenidos dos jóvenes tras robar en un restaurante y una peluquería

21 febrero, 2017 15:44

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos jóvenes en Burgos por un presunto delito de robo con fuerza en un restaurante y una peluquería, según han apuntado fuentes policiales a Europa Press.

En el primero de ellos, se detuvo a S.L.N.D., de 23 años, sin domicilio conocido en Burgos. La detención se produjo gracias al vigilante de seguridad de un centro comercial que requirió la presencia policial ya que un hombre se encontraba causando problemas en el interior de uno de los locales de ocio.

Además, manifestó a los agentes que dicha persona pudiera coincidir con las características del sujeto que en fechas anteriores había robado en un restaurante del centro comercial. Tras el visionado de las cámaras de seguridad del establecimiento, se pudo observar que el día y hora en que se produjo el robo, el autor del mismo, coincidía en vestimenta y características físicas con el presunto implicado, por lo que fue detenido como autor de un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.

Además,efectivos del Cuerpo Nacional de Policía también han detenido a S.S.B., de 18 años, por un presunto delito de robo con fuerza.

La Policía Nacional fue alertada por un ciudadano que observó como tres individuos habían forzado la puerta acceso de una peluquería sita en la zona norte de la ciudad.

Los agentes que se desplazaron al aviso localizaron en el interior del establecimiento a tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, los cuales tenían entre sus pertenencias, unos guantes y un destornillador, por lo que fueron detenidos como autores de un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.