Castilla y León

Castilla y León

Región

“Luis Fuentes está más perdido que Rivera en una clase de yoga”

24 octubre, 2019 18:13

El secretario general de Podemos Castilla y León, Pablo Fernández ha presentado este jueves la candidatura de Podemos Salamanca para el Congreso y el Senado, con Isabel Muñoz y Genaro Luis García.

Durante el acto, que ha tenido lugar en la sede de Melchor Cano, Pablo Fernández ha respondido a la valoración de Luis Fuentes sobre la idoneidad de la celebración del Día de Castilla y León tal y como está planteado actualmente en Villalar.

Y lo ha hecho poniéndose metafórico tras asegurar que el hecho de que “la mayor preocupación del ínclito Luis Fuentes sea esta dice mucho del presidente de Las Cortes que tenemos”. No se ha parado ahí. “Está más perdido que Rivera en una clase de yoga, que Mañueco en una clase de oratoria o que Sánchez ante una máquina de la verdad”. Ahí es nada.

Por contra, Fernández ha sugerido que "se pongan a trabajar" y "dejen de expoliar la tierra" y no que no se centren en "quitas que son absolutamente secundarias".

https://www.noticiascyl.com/salamanca/elecciones2019-salamanca/2019/10/24/fernandez-aunque-saquen-a-la-momia-el-franquismo-aun-impregna-las-elites/

https://www.noticiascyl.com/salamanca/elecciones2019-salamanca/2019/10/24/fernandez-impulsa-la-candidatura-de-podemos-salamanca-con-isabel-munoz-repitiendo/