Castilla y León

Castilla y León

Región

La lluvia 'chafa' el paseo de Pedro Sánchez por Salamanca

23 octubre, 2019 16:32

No habrá baño de masas, ni tampoco bajo la lluvia. La visita de Pedro Sánchez a Salamanca ha sufrido una variación de última hora. El Partido Socialista ha anunciado a falta de unas horas para la llegada del presidente en funciones que, finalmente, no habrá paseo por las calles del centro de Salamanca a causa del mal tiempo.

El candidato socialista tenía previsto dejarse ver en la Plaza Mayor de Salamanca y caminar por el centro de la ciudad, al encuentro con los salmantinos, hacia la calle Libreros donde se encuentra la Casa Museo de Miguel de Unamuno junto al edificio histórico de la Universidad de Salamanca.

Sin embargo, el Partido Socialista ha anunciado hace unos minutos que el presidente en funciones irá, finalmente, a la Casa Museo de Miguel de Unamuno de manera directa, donde se centrará la visita del candidato.

https://www.noticiascyl.com/salamanca/elecciones2019-salamanca/2019/10/23/dia-socialista-con-las-visitas-de-pedro-sanchez-y-pedro-duque/

https://www.noticiascyl.com/salamanca/elecciones2019-salamanca/2019/10/21/pedro-sanchez-estara-este-miercoles-en-salamanca/