Castilla y León

Castilla y León

Región

Detenidos dos vecinos de Ávila por el atropello mortal del joven toledano

11 octubre, 2019 17:06

La Policía Nacional ha detenido a dos vecinos de Ávila, de 29 y 22 años, como presuntos autores del atropello mortal a un joven de 20 años, natural de Toledo y estudiante de la UCAV (Universidad Católica de Ávila), en la madrugada del día 6 de octubre en la calle Capitán Peñas, según han informado los agentes.

Los dos varones han pasado a disposición judicial y, posteriormente, se ha decretado su ingreso en prisión se entregaron voluntariamente en la Comisaría de Policía de Ávila.

Así lo ha confirmado este viernes la delegada del Gobierno en Castilla y León, Mercedes Martín, durante la inauguración en Ávila de una exposición dedicada a la incorporación de la mujer hace 40 años al Cuerpo Nacional de Policía. Asimismo ha destacado la "celeridad y la rapidez" de la Policía, con "un trabajo rigurosísimo".

Según ha indicado la Policía Nacional, la investigación comenzó con el análisis de los restos de los dos vehículos implicados y que, sirvieron para localizar, unas horas después, el primer automóvil con evidentes signos de un impacto. Mientras el segundo vehículo fue localizado gracias a las labores realizadas por los agentes.

https://www.noticiascyl.com/avila/sucesos-avila/2019/10/06/tragedia-en-avila-tras-la-muerte-de-un-joven-por-un-atropello/

https://www.noticiascyl.com/avila/sociedad-avila/2019/10/08/mercedes-martin-sobre-el-atropello-mortal-en-avila-puede-procederse-pronto-a-la-detencion-de-los-presuntos-responsables/