Castilla y León

Castilla y León

Región

Los leoneses aclaman entre emoción e ilusión a Pablo Casado

1 abril, 2019 18:57

Pablo Casado ha llegado a León con una multitudinaria acogida en la plaza de San Marcos. Cientos de afiliados y simpatizantes han aclamado al presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno entre aplausos, sonrisas y emoción.

Los leoneses estaban inquietos por ver a Pablo Casado y conocer sus medidas si llega a ser presidente del Gobierno de España. El Partido Popular organizó un acto público en la capital leonesa donde se podía ver muchas caras reconocidas de la formación. Desde representantes autonómicos como Alfonso Fernández Mañueco, autoridades municipales como el alcalde de León, Antonio Silván, provinciales, Juan Martínez Majo, la candidata popular al Congreso, Carmen González Guinda y varios alcaldes leoneses y candidatos del Partido Popular a las alcaldías.

Casado se mostró encantado de tener el contacto con los leoneses porque aunque es natural de Palencia, sus raíces nacen en la provincia leonesa, concretamente de Matadeón de los Oteros. Además, Pablo Casado enfocó su intervención en la España rural con sus actividades naturales como la caza, ganadería o los toros, que son necesarias en la sociedad y que fijan población. También hizo hincapié en la "desprotección" de los mayores por los recortes de Pedro Sánchez. El presidente del Partido Popular hacía mención a las “rebajas primaverales” de Sánchez en pensiones y servicios básicos del medio rural.

Pablo Casado en León

Pablo Casado defiende “el futuro” en la España rural, coincidiendo con la manifestación que se ha celebrado este domingo en Madrid ‘Revuelta de la España Vaciada’. Reivindicación a la que se dirigía también el candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, aludiendo al "compromiso” del PP de convertir la ‘España Vaciada’ en la ‘España de las oportunidades’.

Cientos de leoneses entusiasmados manifestaban “Pablo Casado será nuestro presidente del Gobierno" en la exitosa cita dominical en la ciudad de León.