Castilla y León

Castilla y León

Región

Oliver Murguet, nuevo vicepresidente de Ventas y Regiones de Renault

26 octubre, 2018 15:18

El Grupo Reanult ha anunciado el nombramiento de Oliver Murguet como vicepresidente ejecutivo de la nueva división de Ventas y Regiones, que estará operativa a partir del 1 de noviembre de 2018.

Oliver Murguet se unió a Renault en 1990, trabajando para la división de control de Renault Portugal y desde 2015 ha sido presidente de la región americana y miembro del Comité de Administración de Renault. Con este nuevo nombramiento, Murguet se convierte también en miembro del Comité Ejecutivo del Grupo.

Esta nueva división estará formada por las cinco regiones en las que opera el Grupo: Europa, Eurasia, América, África-Oriente Medio, India y Asia-Pacífico e incorporará también las actividades relacionadas con la labor comercial de la compañía. Dentro de estas últimas se encuentran las ventas mundiales de vehículos comerciales, vehículos usados, flotas corporativas, nuevos servicios de movilidad, previsión y programación de ventas, así como los productos y servicios postventa y la red de distribución y gestión del rendimiento.

El director de operaciones del Grupo Renault, Thierry Bolloré, ha subrayado que esta nueva división se crea con el objetivo de "aumentar la eficiencia" de las operaciones comerciales y hacerlas más "rentables".