Castilla y León

Castilla y León

Región

Cazadas por la cámara robando en la gasolinera de Pilarica

26 octubre, 2018 16:10

La Policía Municipal de Valladolid ha identificado a una joven de 18 años y dos menores, ambas hermanas, como presuntas autoras del hurto de distintos artículos en la gasolinera del barrio de La Pilarica, según informaron a Europa Press fuentes del Cuerpo.

Los hechos tienen su origen en la llamada que este martes, 23 de octubre, efectuaron a la policía empleados de dicha estación de servicio, sita en el Paseo de Juan Carlos I y calle Puente la Reina, para denunciar que por el visionado de las cámaras de seguridad habían podido comprobar cómo las tres denunciadas habían perpetrado hurtos en el local al que habían accedido en distintas ocasiones entre los pasados días 15 y 21 del mismo mes.

Efectivos de la Policía Municipal se trasladaron a la gasolinera y al proceder al visionado de la cámara identificaron, sin ningún género de duda, a una joven de 18 años. Así, se personaron en su domicilio y ésta reconoció los hechos, tras lo cual los agentes comparecieron en comisaría para aportar la identidad de la citada joven.

Fue al día siguiente cuando los agentes reconocieron en plena calle a otra de las autoras de los hurtos cuando ésta, menor de edad, paseaba junto con su madre.

Los policías se entrevistaron con ambas y la progenitora acabó reconociendo la participación de la pequeña en los hurtos así como la de otra hija suya, también menor, que en esos momentos no se encontraba con ellas.

Así, los policías realizaron una segunda comparecencia en Comisaría para ampliar la denuncia y aportar los datos de las dos menores.