Castilla y León

Castilla y León

Región

Salvada una menor que intentaba tirarse por la ventana

24 octubre, 2018 19:34

La Policía Nacional comisionó a varios policías, tras recibir un comunicado, donde informaban que una menor se quería arrojar desde una ventana a la calle. Los agentes se trasladaron al domicilio de la víctima, donde su hermana le sujetaba por las piernas para evitar que se arrojara por la ventana.

Ante los gritos de la hermana pidiendo ayuda y como no conseguían abrir la puerta, uno de los Policías Nacionales fracturó la cerradura con una bombona de oxígeno que portaban los servicios sanitarios y así llegar hasta la chica, que tenía solamente la mitad de las piernas hasta la rodilla dentro de la vivienda y el resto del cuerpo estaba completamente suspendido, no cayendo al vacío porque su hermana le sujetaba para evitar que se arrojara al vacio.

Un policía llegó hasta la chica sujetándola  fuertemente y los demás agentes han hecho una cadena para tirar de ellos y evitar que se tirara, consiguiendo introducirla  en la vivienda.

El agente se lesionó una mano en la intervención y la chica  fue trasladada al hospital Clínico por los servicios sanitarios.