espana-bosnia-huerta-del-rey-valladolid-europeo-croacia-2

espana-bosnia-huerta-del-rey-valladolid-europeo-croacia-2

Región

Buen ritmo en la venta de entradas para el España-Noruega

24 octubre, 2018 19:56

Todo preparado para que Valladolid y Huerta del Rey reciba a los Hispanos el próximo domingo ante Noruega (19.30 horas). La selección española de balonmano masculino disputó ayer miércoles en Suecia su primer partido de la EHF EURO Cup y el domingo 28 de octubre jugará la segunda jornada ante Noruega en la pista de Huerta del Rey, un encuentro histórico de altísimo nivel que podrán disfrutar todos los aficionados de Valladolid.

El seleccionador español, Jordi Ribera, trabaja con los jugadores españoles desde el lunes, y ya ultima todos los detalles de cara a la cita ante Suecia. Todos los jugadores están en perfecta forma y están disponibles para saltar a la cancha si Jordi Ribera así lo considera. La lista de jugadores definitiva, tras los cambios por lesión de los últimos días, queda así:

Portería: Gonzalo Pérez de Vargas (Fútbol Club Barcelona Lassa), Rodrigo Corrales (PSG)
Central: Raúl Entrerríos (Fútbol Club Barcelona Lassa), Daniel Sarmiento (Saint-Raphaël VAR Handball)
Lateral Derecho: Álex Dujshebaev (PGE Vive Kielce), Jorge Maqueda (MOL Pick Szeged)
Lateral Izquierdo: Alejandro Costoya (Chambéry Savoie), Daniel Dujshebaev (PGE Vice Kielce), Gedeón Guardiola (Rhein-Neckar Löwen)
Extremo Derecho: David Balaguer (HBC Nantes), Ferrán Solé (Fenix Toulouse)
Extremo Izquierdo: Aitor Ariño (Fútbol Club Barcelona Lassa), Ángel Fernández (PGE Vive Kielce)
Pivote: Abel Serdio (Recoletas Atlético Valladolid), Adriá Figueras (Fraikin Granollers), Iñaki Peciña (Pays D'aix Université)

En esta convocatoria destaca la presencia del gladiador azul Abel Serdio. El jugador del Recoletas Atlético Valladolid ha recibido por primera vez la llamada de la selección absoluta y podrá debutar hoy en Suecia. El próximo domingo jugará en casa, ante su público, pero vistiendo la camiseta de los Hispanos.

ESPAÑA-NORUEGA, ENTRADAS A LA VENTA

Las entradas para el España-Noruega de Valladolid continúan a la venta en las oficinas del club Recoletas Atlético Valladolid, en el polideportivo Huerta del Rey. Se ha completado ya más del 60% del aforo de la pista vallisoletana por lo que aún hay disponibles cerca de mil entradas. Además, también se han reservado unas 400 entradas para su venta en taquilla el mismo día del partido, por lo que los aficionados todavía pueden adquirir su localidad y acercarse a animar a los Hispanos el próximo domingo

El precio de las entradas para este España-Noruega es de 18 euros para adultos y 12 para menores de 18 años en tribunas, fondos y fondos medios; y de 15 euros para adultos y 10 euros para menores en gradas altas y fondos altos. (Menores de 4 años entran gratis siempre que no ocupen localidad).

El horario de venta de entradas esta semana en las oficinas del club en Huerta del Rey, es el siguiente: 9.30 a 13.30 horas y de 17.30 a 19.30 horas. El sábado las oficinas permanecerán cerradas pero el domingo, día del partido, la taquilla se abrirá a las 17.30 horas.