Valladolid-cristales-volantes-robo-3

Valladolid-cristales-volantes-robo-3

Región

Buscado en Málaga, detenido en Valladolid

22 octubre, 2018 16:15

Agentes de la Policía Nacional han detenido los días 17  y 22  de octubre  a J.M.A.A. de 30 años de edad, con 16 antecedentes policiales, por los presuntos delitos de daños y robo en interior de vehículo.

Detención día 17 de octubre de 2018

El primero de los hechos ocurrió el día 29 de septiembre cuando la víctima dejo estacionado su vehículo en la calle Taurina y cuando volvió a por el coche se lo encontró forzado y le faltaban diversos objetos valorados  en más de 600 euros.

La Policía Nacional tras realizar las primeras pesquisa localizó en un establecimiento de compra-venta diversos objetos de los sustraídos en el vehículo. Asimismo los agentes identificaron y detuvieron al presunto autor de los hechos el día 17 de octubre, el cual tenía en vigor una  búsqueda, detención y personación, por un juzgado de Málaga.

El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial al día siguiente de su detención y decretó su libertad con cargos.

Detención día 22 de octubre de 2018

La segunda detención ocurrió sobre la 01:00 del día 22 de octubre, cuando los agentes fueron comisionado por la sala del 091,  ya que una persona comunicaba que le había sustraído una bicicleta valorada en 1.700 euros y diversos objetos del interior de su vehículo, que había dejado estacionado en la calle Vía.

Los Policías Nacionales tras realizar una rápida intervención, localizaron en la calle Salud, a un individuo montado en una bicicleta con las mismas características que la sustraída instantes antes en el vehículo mencionado y que posteriormente la víctima reconoció como suya.

El detenido llevaba en el interior de una mochila diversos objetos y documentación que no eran de su propiedad y habían sido sustraídos en otros dos vehículos,  uno que estaba estacionado en la misma calle Vía y otro en la  calle Irún.

El  investigado permanece en dependencias policiales mientras se practican la diligencias para el esclarecimiento de los hechos.

Las detenciones las han realizado agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.