Castilla y León

Castilla y León

Región

Real Madrid-Real Valladolid: todos los detalles del viaje organizado al Bernabéu

16 octubre, 2018 17:43

La Federación de Peñas del Real Valladolid ya ha organizado todos los detalles para el que se prevé será el primer desplazamiento masivo de aficionados blanquivioleta en la presente temporada, que coincidirá con la visita el próximo sábado 3 de noviembre, a partir de las 16,15 horas, al Estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid ha puesto a disposición de la afición del Real Valladolid un total de 1.270 localidades de 4º Anfiteatro de Fondo Norte, a 45 euros cada una.

La Federación de Peñas sólo venderá estas entradas a abonados del Real Valladolid. Por un lado, dispensará entradas sueltas, al precio arriba indicado, y, para quien lo desee, billetes de autocar (ida + vuelta) con entrada incluida a estos precios:

  • Peñista: 55 euros.
  • Abonado: 60 euros.

Sólo se podrá comprar una entrada con cada carné de abonado y cada abonado del Real Valladolid sólo podrá presentar dos carnés. Un carné, una entrada; dos carnés (máximo), dos entradas. Y la entrada sólo se facilitará a nombre del titular del carné de abonado puesto que será nominativa, es decir, en la misma figurará de forma indeleble el nombre, apellidos y número de DNI.

El DNI o DNIs deberá/n presentarse tanto en la Federación de Peñas del Real Valladolid en el momento de la compra, como en el Estadio Santiago Bernabéu en el momento de acceder al recinto, cuando empleados del Real Madrid comprobarán que el aficionado corresponde a la titularidad de la entrada.

Las entradas y billetes para el viaje (los autocares saldrán desde el Paseo de Filipinos a las 8,30 horas) se venderán en la oficina del Club en el Estadio José Zorrilla el lunes 22 de octubre, de 17 a 20 horas, y el miércoles 24 de octubre, de 17 a 20 horas.

Sólo en el caso de que quedasen localidades sin vender, la Federación de Peñas del Real Valladolid habilitará algún día más (que se concretará posteriormente) para que familiares o amigos de los ya compradores, no abonados, puedan adquirir una entrada suelta al precio de 45 euros o un billete de viaje al precio de 65 euros.

Información: Real Valladolid