valladolid-agenda-deportes-horarios

valladolid-agenda-deportes-horarios

Región

Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

12 octubre, 2018 15:24

Fin de semana (13-14 de octubre) en el que el deporte de Valladolid tiene varias citas destacadas a pesar de que el Real Valladolid no disputará encuentro alguno por el parón de selecciones. La cita del fin de semana es esa Supercopa de España de rugby que el domingo se van a jugar el VRAC y El Salvador en Pepe Rojo.

Balonmano Masculino. Liga ASOBAL. La Albericia. Sábado, 17:00 horas.         Blendio Sinfín – Atlético Valladolid. Los de David Pisonero llegan al choque ante Sinfín crecidos tras el triunfo del pasado fin de semana, en Huerta del Rey, ante el invicto Benidorm. Los pucelanos son segundos en la tabla con cuatro puntos más que su rival del sábado.

Fútbol. Segunda División B. Las Pistas. Sábado, 18:00 horas.                                   Unionistas -  Real Valladolid B. Derbi en Salamanca con tres puntos muy importantes para ambos equipos para dar un salto  y dejar lejos los puestos de descenso. Unionistas tiene 7 puntos mientras que el filial blanquivioleta cuenta con 9, dos más.

Balonmano Femenino. División de Honor. Huerta del Rey. Sábado, 19:00 horas.     Aula Alimentos de Valladolid – BM Zuazo. Partidazo en Huerta del Rey entre un conjunto, el de Miguel Ángel Peñas, que viene de vencer en la última jornada y es tercero a 3 puntos de Guardés, y un conjunto, el bilbaíno que no ha empezado todo lo bien que querría la temporada.

Hockey Masculino. Liga Élite. Polideportivo de Canterac. Sábado, 19:30 horas.       CPLV – Las Rozas. Los pucelanos arrancaron bien la temporada con un triunfo de mérito ante Metropolitano y quieren dar una alegría a su afición este sábado ante un rival complicado.

Rugby. Supercopa de España. Campos de Pepe Rojo. Domingo, 12:30 horas.           VRAC – El Salvador. Difícil vaticinar el vencedor de esta gran batalla que se va a vivir este domingo, una vez más en la capital del Pisuerga y en los Campos de Pepe Rojo. Los de Diego Merino son los campeones de la Liga y la Copa del Rey de la temporada pasada pero el último enfrentamiento directo, en el primer partido de esta Liga 2018-19, se lo apuntó la escuadra de Juan Carlos Pérez.

Baloncesto. Liga LEB Oro. Polideportivo Pisuerga. Domingo, 18:00 horas.               CBC Valladolid – Real Betis. Partidazo en el santuario carmesí que se va a convertir en rosa este domingo para ayudar en la lucha contra el cáncer. Los de Paco García quieren conseguir el segundo triunfo de la temporada tras la brillante victoria ante Araberri ante uno de los equipos que aspiran al ascenso directo.

El Real Valladolid no disputará partido este fin de semana por el parón de selecciones y volverá a la competición el próximo domingo, 21 de octubre, para enfrentarse al Real Betis en el Benito Villamarín.

El BSR Valladolid tendría que haber arrancado este fin de semana la Liga pero ha aplazado su encuentro de este 13 de octubre y se traslada al 12 de enero.