Castilla y León

Castilla y León

Región

Pasos por alimentos

7 octubre, 2018 17:26

Valladolid ha vuelto a mostrar este domingo su cara más solidaria con una masiva participación en la cuarta edición de la Caminata Popular Contra el Hambre que organiza el Banco de Alimentos en colaboración con la Fundación Municipal de Deportes.

Un recorrido de cuatro kilómetros convertido en una infinita hilera multicolor con miles de personas paseando para que la solidaridad llegue a las personas que necesitan la colaboración del Banco de Alimentos.

Para completar el evento, se ha desarrollado un gran fin de fiesta con actividades como una actuación en directo de Across Band y una master class de zumba del CDO, amenizadas por el 'speaker' vallisoletano Jesús María Gómez Martín. También se han desarrollado talleres infantiles durante todo el día y conciertos durante toda la jornada a cargo de BAU y sus muñecos infantiles, con los que los niños podrán hacerse fotos en el photocall de la fundación.

Además, se realizará un sorteo entre los participantes de los regalos donados por las empresas colaboradoras en el evento y un concurso fotográfico en el que se premiarán las tres fotos "más originales" de todas las que se publiquen en los perfiles de Instagram, Twitter o Facebook del Banco de Alimentos, en el hashtag #IVCaminataFBA, o se envíen por WhastApp a los números de teléfono 672 65 60 46 y 672 65 60 38, que se han dispuesto para ello.