Castilla y León

Castilla y León

Región

Dos jóvenes heridos tras un accidente a las afueras de Ávila

3 octubre, 2018 11:47

Dos jóvenes de 23 y 26 años han resultado heridos como consecuencia de un accidente de circulación registrado a las afueras de la capital abulense, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido a las 21.47 horas del martes, 2 de octubre, cuando un alertante avisó al 112 de un accidente de tráfico en el que se había visto involucrado un turismo en el kilómetro 2 de la carretera AV-900, a las afueras de Ávila, a consecuencia del cual habían resultado heridas dos personas, una de las cuales además permanecía atrapada en el interior del vehículo.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila, a la Policía Local y los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a ambos heridos, una mujer de 23 años y un varón de 26 años, a quienes se trasladó más tarde al Complejo Asistencial de Ávila, la mujer en UVI móvil.