Región

No digan gol, digan María Prieto O’Mullony

29 mayo, 2018 23:39

María Prieto O’Mullony ha tirado la puerta este año. Las ausencias de Silvia Arderius o de Amaia González de Garibay han provocado que la zamorana se haya echado el equipo a la espalda y haya firmado su mejor temporada en lo que al apartado individual se refiere.

La zamorana ha terminado la Liga como máxima goleadora con un total de 222 dianas, ni más ni menos que 64 más que su inmediata perseguidora Ivet Musons de Elche Mustang, con una cifra a la que iba a poner el colofón final con los 12 de los 26 tantos que su equipo anotaba el pasado sábado en la victoria ante Valencia.

El buen hacer de la lateral ha provocado que el Aula Alimentos de Valladolid haya finalizado 5º con 35 puntos, récord en la máxima categoría de su equipo en toda su historia gracias a los 8,77 goles de O’Mullony por encuentro.

La mejor de las noticias para el conjunto de Miguel Ángel Peñas es que la 10 continuará una temporada más a orillas del Pisuerga tras renovar y presentar sus credenciales a lo largo de toda esta temporada de lo pedazo de jugadora que es. Toca seguir disfrutando de María Prieto O’Mullony.