Valladolid-avenida-gijon-trafico-corte

Valladolid-avenida-gijon-trafico-corte

Región

Tres meses de corte para esta importante vía de Valladolid

29 mayo, 2018 01:49

Las obras para el refuerzo del colector situado en la avenida de Gijón de Valladolid mantendrán cortada esta vía, en sentido centro, a partir de este martes durante aproximadamente tres meses.

Según ha informado la entidad pública empresarial local Aquavall a través de su cuenta de Twitter, las obras comienzan este martes en la parte baja de la avenida de Gijón. Tienen un presupuesto de 447.677,81 euros y un plazo de ejecución de 6 meses.

Como consecuencia de ello, se cortará al tráfico los dos carriles de la avenida de Gijón en sentido centro entre la calle Enseñanza y el instituto Cristo Rey.

Fuentes municipales señalaron hace unos días que, en principio, el corte se prevé que se produzca sólo en la primera mitad de las obras por lo que afectará a la circulación aproximadamente durante tres meses. La Policía Municipal informa de que la situación se mantendrá hasta el 31 de agosto.

Asimismo, se instalarán paneles de información complementaria de obras en los accesos desde la A-62 para proponer itinerarios alternativos.