desaparecida

desaparecida

Región

Aparece en Zamora la mujer desaparecida en Quintanilla del Yuso

29 mayo, 2018 22:04

La mujer de 81 años desaparecida en Quintanilla de Yuso (León) desde este lunes ha sido localizada en buen estado en Muelas de los Caballeros, en la provincia de Zamora, a unos 40 kilómetros de distancia.

Tras tener conocimiento de la desaparición de la mujer, cuya identidad responde a las iniciales V.F.S, se había establecido un dispositivo de búsqueda centrado en una zona de pinar existente entre las localidades de Quintanilla de Yuso y Villar del Monte, en el término municipal de Truchas (León), donde se perdió la pista de la mujer.

V.F.S. desapareció alrededor de las 13.00 horas cuando salió a recoger setas en el citado pinar, han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno, que han concretado que además de efectivos de la Guardia Civil, en el dispositivo han participado familiares y vecinos de la zona.

Además, en la mañana de este martes se han incorporado a las labores de rastreo el helicóptero de la Unidad Aérea de León así como una unidad canina de búsqueda y rastreo del Servicio Cinológico (SYR) de la Guardia Civil desplazados desde Zamora.