penaparda

penaparda

Región

Movistar no está en Peñaparda

28 mayo, 2018 14:58

Los vecinos de Peñaparda, dentro de la comarca de Ciudad Rodrigo en la zona del Rebollar, permanecen sin cobertura de Movistar desde el pasado miércoles, 24 de mayo, al perderse la señal por fallo en la antena local.

Los usuarios perdieron la cobertura móvil, habiendo quedado sin posibilidad de comunicación vía móvil hasta el día de hoy ante el "abandono de esta compañía telefónica, que sigue sin reparar el fallo acaecido en la antena que da cobertura a sus usuarios de esta localidad rebollana", denuncia Ciudadanos del Reino de León.

Este hecho supone "un abandono inadmisible para el medio rural salmantino por parte de Movistar, estando afectados no sólo ciudadanos 'de a pie', sino también pequeñas empresas locales que trabajan en sus terminales móviles con esta compañía telefónica y que se están viendo perjudicados por la incomunicación a la que llevan casi una semana sometidos para sus móviles y el servicio de internet aparejado a sus líneas móviles".

Por ello, se exige a Movistar que repare la antena que da servicio a Peñaparda lo antes posible, de forma que los usuarios de esta compañía en la mencionada localidad rebollana dejen de estar incomunicados por vía móvil.