zamora-david-alonso-novio-l

zamora-david-alonso-novio-l

Región

David Alonso: “Leticia fue mi vida, me la han arrancado”

28 mayo, 2018 14:25

El novio de Leticia Rosino, Rosino, David Alonso, quiso lanzar un mensaje a los asistentes para pedir su apoyo y colaboración para hacer justicia por la joven y para endurecer las penas contra menores en este tipo de casos.

Con la voz quebrada por el dolor y la emoción, David Alonso manifestó que “ella fue mi vida, fue todo para mí, me la han arrancado. Esta vez ha sido ella, pero puede ser cualquiera. Ayudarnos, por favor, a luchar y hacer justicia”.

En relación con el endurecimiento de las penas a menores, David Alonso pidió la ayuda de todos “para cambiar esto, no puede ser así. No es posible que un menor salga en cuatro días. Hoy fue ella, otro día puede ser otra y os pido de verdad que nos apoyéis, por favor”.

Además, David Alonso también agradeció “a todo el mundo por lo que nos han ayudado, a través de redes sociales, con llamadas, con todo”. Una intervención que concluyó con un sentido aplauso por parte de unos asistentes quebrados por la conmoción, el dolor y la emoción.

https://www.noticiascyl.com/zamora/sucesos-zamora/2018/05/27/la-madre-de-leticia-que-pague-por-lo-que-ha-hecho/

https://www.noticiascyl.com/zamora/sucesos-zamora/2018/05/27/3-000-personas-exigen-en-zamora-justicia-por-leticia-rosino/

https://www.noticiascyl.com/zamora/sucesos-zamora/2018/05/27/justicia-tambien-para-sandra-palo-y-el-vallisoletano-jose-manuel-gutierrez/