zamora cf almazan (12)

zamora cf almazan (12)

Región

Ninguna empresa apuesta todavía en firme por el Zamora CF

25 mayo, 2018 21:48

Como se sabe, el pasado martes 22,  fue aprobada en asamblea extraordinaria por mayoría la propuesta que indicaba y autorizaba a la directiva a establecer los contactos necesarios para iniciar la conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva (en adelante SAD).

Con este mandato y con el único objetivo de valorar todas las propuestas que van llegando a través de distintos canales al club, o a miembros de la directiva, de inversores interesados en esta SAD, el comunicado asegura que se irán produciendo encuentros con aquellas que se ajusten a los intereses generales del club y de los zamoranos. Si bien es cierto que algunos representante de varios inversores se han dirigido por escrito o por teléfono al club, también lo es que todos estos contactos se enmarcan dentro de las acciones normales de una y otra parte para conseguir una reunión donde, y en ese momento, se escuchen los detalles pormenorizados de sus propuestas y posteriormente a ser estudiadas por la directiva y valoradas por los asesores legales serán propuestas para su aprobación.

Con ello, la junta quiere matizar que la denominación de "propuesta en firme" que se dio en la asamblea al hablar de una en concreto, obedece a que la misma que llegó por contacto telefónico, se considera seria y rigurosa para tener en cuenta pero hasta que no se hayan reunido las partes y establecido un documento donde se describan las condiciones y otros detalles no podrá ser tenida como tal. Del mismo modo serán tratadas todas aquellas que lleguen al club siempre que obedezcan a unos mínimos intereses.

Los firmantes del comunicado piden disculpas ante la confusión que las declaraciones escuchadas en la asamblea han podido generar en los socios. "Nos reiteramos en que se sigue trabajando en una misma línea con el objetivo de escuchar a todos aquellos que tengan algo que ofrecer para el momento histórico en que nos encontramos" aseguran.