el salvador - vrac final rugby 19

el salvador - vrac final rugby 19

Región

Todo listo para otra apoteosis del rugby

25 mayo, 2018 21:34

Ha llegado el momento. Los palos ya están colocados en el césped del estadio José Zorrilla, que también marca ya las delimitaciones del terreno de juego de rugby para otra apoteosis de este deporte en Valladolid. Este sábado a las 18.00 horas el VRAC Quesos Entrepinares y el SilverStorm El Salvador disputarán la final de liga en la que se espera que sea una nueva fiesta para los aficionados vallisoletanos.

Después de la memorable final de Copa de 2016, este será el segundo partido de rugby que se dispute en Zorrilla. Desde entonces, los dos equipos de la ciudad se han medido en numerosas ocasiones, disputando la final de liga de aquél año, además de la final de liga de la temporada pasada y la final de la Copa del Rey de este 2018.

Un dominio a nivel nacional que resulta sonrojante para el resto de rivales de VRAC y El Salvador, que han dominado la liga regular y las eliminatorias con contundencia, para volver a citarse en una nueva final.

La avanzada venta de entradas, la mejoría de la previsión meteorológica para la tarde del sábado y la ‘fan zone’ en el exterior del estadio para continuar la fiesta del rugby disfrutando de la final de la Champions de fútbol hacen que la previsión sea optimista en ambiente social y deportivo.