ambulancia-2

ambulancia-2

Región

Fallece al volcar una hormigonera en Rello

24 mayo, 2018 19:50

Un hombre vecino de Almazán, A.J.E, de 46 años, ha fallecido este jueves como consecuencia del vuelco de un camión hormigonera en una carretera cercana a la localidad soriana de Rello, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 12.37 horas de este jueves, cuando una llamada ha informado al 112 del vuelco de un camión en el kilómetro 40 de la carretera SO-132, en Rello, provincia de Soria, donde un hombre había resultado herido y se encontraba atrapado.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, a los Bomberos de Soria, que comunicó que se desplazaban dotaciones de Almazán y de Soria, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Berlanga de Duero.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del conductor, el citado vecino de Almazán.

El camión hormigonera que conducía, único vehículo involucrado, se salió de la vía y volcó. El fallecido trabajaba para una empresa de movimientos de tierras, fabricación de áridos y hormigón con sedes en Almazán y Medinaceli.

El fallecido es la octava víctima mortal ocurrida en las carreteras sorianas en lo que va de año.