Valladolid-rugby-final-liga

Valladolid-rugby-final-liga

Región

La venta de entradas para la final marcha a buen ritmo

21 mayo, 2018 21:48

Óscar Puente ha querido ensalzar la unión entre Diputación, Ayuntamiento y Junta de Castilla y León antes del comienzo de la rueda de prensa de presentación de la final de rugby que van a disputar el sábado, desde las 18:00 horas, los dos equipos de nuestra ciudad, el VRAC y El Salvador, que se metieron en la finalísima tras derrotar este fin de semana a Independiente y Alcobendas respectivamente.

Al alcalde se le ha visto confiado y con ganas de repetir lo que ocurrió en 2016 con un Estadio José Zorrilla lleno hasta la bandera en esa final copera que acabó llevándose la escuadra de Juan Carlos Pérez en un duelo cerradísimo.

A José María Valentín Gamazo, presidente del cuadro quesero, arropado por Santiago Toca, vicepresidente del conjunto chamizo, le ha correspondido el honor de presentar las novedades de este nuevo gran evento que albergará la capital del Pisuerga pero antes ha asegurado que “Hemos conseguido hacer una final muy esperada por los aficionados y también por el público y aficionado de Valladolid. Es una muestra de las ganas y la ilusión que tenemos por disputar esa final”.

Gamazo ha apuntado que la semana pasada arrancó la venta de entradas a un precio de 15 euros en tribuna, de 10 en grada y de 5 para niños pero ha apuntado además que arranca la “venta online para que no solo el público de la ciudad acceda al evento” antes de informar de que a estas horas se han vendido, aproximadamente, unas 4.000 entradas, y considerarían "un éxito" que el sábado se den cita en Zorrilla unas "14.000 o 16.000 personas". 

La venta online se pondrá en marcha a las 9.00 horas de este martes en la web www.marcaentradas.es . 

En cuanto al transporte y tras una reunión con el concejal de Seguridad y Movilidad, Luis Vélez, ha añadido que se “van a reforzar las líneas de autobuses que frecuentan la zona”, ha animado a los aficionados a pasarse por la Fan Zone y ha recordado que tras el derbi con la Liga en juego se va a poder seguir la final de Champions que va a enfrentar al Liverpool y al Real Madrid.

El encuentro se podrá seguir por Teledeporte, en directo, desde las 18:00 horas de la tarde.