firma-convenio-dipu-comerci

firma-convenio-dipu-comerci

Región

La Diputación busca posicionar los productos zamoranos en el mercado internacional

18 mayo, 2018 16:43

Mayte Martín Pozo, presidenta de la Diputación de Zamora, se ha reunido con Manuel Vidal, presidente de la Cámara de Comercio e Industria, para formalizar la firma del convenio para el apoyo al Programa de Internacionalización de empresas rurales de la provincia. La cuantía de la subvención de este año asciende a 40.000€ que se invertirán en diferentes acciones como una misión comercial directa a China y la asistencia a la feria Sial de París.

Una apuesta por la venta on line

De la mencionada cuantía, la inversión más llamativa son los 5.200$ que se van a emplear en posicionar los productos zamoranos como primeras opciones en la plataforma Allibaba.

Por tercer año consecutivo, la Diputación firma este convenio con el que Mayte Martín Pozo ha señalado como "el compañero ideal" para llevar a cabo esta iniciativa, la Cámara de Comercio. La presidenta ha manifestado el orgullo de la Administración por participar un año más en este acuerdo pues "con esto ayudamos a que crezcan y se desarrollen las empresas zamoranas, con el consiguiente desarrollo económico y aumento del número de puestos de trabajo en la provincia".