zamora seauto (8)

zamora seauto (8)

Región

Gran reestreno de SEAUTO Zamora con el nuevo Seat Arona

14 mayo, 2018 10:03

Un referente en distribución, comercialización y reparación oficial de Seat en Zamora, que lleva a sus espaldas una amplia experiencia al servicio de los clientes. Así es el concesionario Seauto ubicado en la calle Alto de la Albillera, 75 de Zamora. Grandes innovaciones y reformas durante meses que este jueves, a las 20.00 horas se presentarán de forma oficial a la sociedad zamorana. Además, no solo se conocerán las instalaciones sino que también se descubrirá de forma cercana el Seat Arona, el tercer lanzamiento de la marca española en 2017, tras el restyling del León y la llegada de la quinta generación de Ibiza.

Un coche que se ha convertido en "un eslabón más de la mayor ofensiva de producto jamás realizada por SEAT", en la que también destacan el Ateca y el futuro SUV de 5 o 7 plazas que verá la luz en 2018. "Una lección de versatilidad en sí mismo" que se encuadra dentro de la gama SUV como el hermano pequeño del Ateca, combinando las ventajas de sus compactas dimensiones en ciudad, con las cualidades de los SUV para salir de la urbe y llegar incluso más allá.

Y es que el nuevo SEAT Arona es tan elegante, amplio, práctico y cómodo de lunes a viernes como aventurero, robusto, deportivo y eficiente durante el fin de semana. Todo ello con una tecnología en cuanto a seguridad y conectividad habitual en los segmentos más altos del mercado, más el indudable atractivo del diseño SEAT, sin renunciar a casi infinitas opciones de personalización junto al dinamismo, refinamiento y deportividad de la marca española.

Sin duda, el aliado perfecto para el día a día en la ciudad gracias a su tamaño compacto, sensación de seguridad y control que ofrece su puesto de conducción elevado y por su diseño moderno a mostrar su lado divertido y aventurero.

Y, todo ello, podrás descubrirlo y probarlo este jueves en su presentación oficial en Zamora. Además, conocerás el concesionario y sus innovadoras instalaciones que durante meses se han llevado a cabo para dar mayores facilidades a los clientes y un mejor trato.

La cita, este jueves, día 9 de noviembre, a las 20.00 horas. ¡No te lo pierdas!