feria disco valladolid musica 6

feria disco valladolid musica 6

Región

La Feria del Disco viajará a Portugal en agosto

11 mayo, 2018 20:13

La Feria del Disco es uno de los eventos culturales más longevos de Valladolid, estos días con motivo de las Fiestas de San Pedro Regalado ha celebrado su 33 edición en la plaza de Portugalete. El evento ha ido creciendo con el paso de los años en prestigio, presencia de expositores y conciertos, hasta convertirse en una referencia para los amantes de la música y los coleccionistas.

Un paso más en el crecimiento de la Feria llegará en el mes de agosto, cuando por primera vez viajará fuera de España, para tener presencia en Viana do Castelo (Portugal), según ha asegurado el responsable de Asofed, Carlos Ramírez.

“Aún no hemos concretado las fechas, tenemos que cerrar los flecos de las actividades que vamos a hacer, pero seguro que tendremos expositores, organizaremos algún concierto con grupos españoles y posiblemente alguno de Valladolid y también habrá alguna exposición”, ha detallado Ramírez, promotor de la Feria del Disco.

El Ayuntamiento colaborará con la organización de esta delegación de la Feria del Disco, “y contamos también con el apoyo de las autoridades portuguesas, con las que estamos teniendo muy buena sintonía”, ha apuntado Ramírez.