oscar puente jesus julio carnero valladolid 1

oscar puente jesus julio carnero valladolid 1

Región

Carnero: “No me parece nada difícil un entendimiento con Bermejo”

10 mayo, 2018 15:26

El presidente provincial del PP y de la Diputación, Jesús Julio Carnero, ha asegurado que no le parece “nada difícil un entendimiento con Bermejo sino todo lo contrario, así que lo siga intentando”, en respuesta a las declaraciones del alcalde, Óscar Puente, que ha afirmado que en el Partido Popular en el Ayuntamiento “no hay ninguna voluntad de diálogo”.

El ambiente en el Consistorio se ha enturbiado después de la expulsión de Bermejo del último pleno y las declaraciones de Puente acusando a los populares de estar “en la antesala de la agresión física”. Carnero ha afirmado que estas aseveraciones “no tienen ningún sentido” y se ha preguntado ante los periodistas “¿me ven a mi o a cualquiera de este Ayuntamiento en esa actitud a la que se refiere?”.

“Soy una persona de consenso, lo vengo demostrando en toda mi vida política, ahora en la Diputación, si algo persigo es lograr acuerdos, sumar”, ha añadido Carnero, también concejal del grupo popular en el Ayuntamiento, que hoy ha coincidido con Puente en la presentación del evento "Valladolid, Plaza Mayor del Vino".

Sobre la expulsión de Bermejo del pleno, Jesús Julio Carnero ha agregado que “se califica por si misma, por primera vez un portavoz de un grupo político de la oposición es expulsado, me parece que no tiene ningún sentido”.