Foto ayuntamiento-leon

Foto ayuntamiento-leon

Región

Muere Jesús María Cantalapiedra, exconcejal en el Ayuntamiento de León

9 mayo, 2018 12:37

Jesús María Cantalapiedra, que fue concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de León durante tres mandatos en las áreas de Turismo, Fiestas, Tradiciones, Juventud y Patrimonio Cultural, ha fallecido a última hora del pasado lunes.

El alcalde de León, Antonio Silván, ha trasladado este martes el pésame por el fallecimiento del que fue edil de León Jesús María Cantalapiedra. Así, Silván ha destacado "su valía profesional y personal, su vitalismo, su compromiso con la cultura, con las tradiciones y con la esencia de León plasmadas a través de su fina pluma contribuyendo a divulgar nuestra ciudad".

Asimismo, Silván ha resaltado que era "un modelo de hombre renacentista que destacó brillantemente en múltiples facetas de la creación artística: pintor, escritor, periodista*, y también político y concejal de León".

En nombre del Ayuntamiento y de la ciudad de León, Antonio Silván ha transmitido su pésame y condolencias a sus familiares y amigos, según han informado fuentes municipales a Europa Press.