Región

Fallece en un accidente en la A-62 en Cabezón de Pisuerga

8 mayo, 2018 01:48

Un hombre de 33 años ha fallecido esta madrugada como consecuencia de un accidente de circulación consistente en la salida de la vía de un turismo registrado en la VA-30 con la A-62 en Cabezón de Pisuerga, según han confirmado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido en torno a las 03.15 horas de este lunes, 7 de mayo, cuando una llamada avisó al 112 de la existencia de un vehículo accidentado en el arcén, a la altura del kilómetro 114 de la A-62, sentido Valladolid, en el término municipal Cabezón de Pisuerga. Los alertantes indicaron que el turismo estaba detenido, sin poder confirmar si había heridos.

La sala del 112 dio aviso a Guardia Civil de Tráfico que, a su llegada, solicitó asistencia sanitaria para una persona, por lo que se avisó a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y el médico del centro de salud de Cigales.

El personal sanitario confirmó en el lugar el fallecimiento de un hombre de 33 años, cuya identidad responde a las iniciales M.B.M.