presentacion feria disco valladolid asofed 1

presentacion feria disco valladolid asofed 1

Región

La Feria del Disco contará con más de 250.000 referencias

7 mayo, 2018 16:28

La Feria Internacional de Disco de Valladolid alcanza este año su 33 edición, consolidada como una referencia esencial a nivel nacional para los amantes de la música y una oferta de más de 250.000 referencias que se podrán encontrar entre la docena de expositores de diferentes puntos de España y también de países como Reino Unido, Canadá, Noruega y Holanda.

Carlos Ramírez, representante de Asofed, entidad organizadora de la Feria, ha explicado que el emplazamiento en la plaza de Portugalete “ha permitido crecer a la Feria, al estar en un lugar privilegiado dentro de Valladolid y en unas fechas en las que la ciudad tiene mucha vida”, en relación a la celebración, del 11 al 14 de mayo, durante las actividades de San Pedro Regalado.

Por su parte, el gerente de la Fundación Municipal de Cultura, que colabora con la organización de la Feria, Juan Manuel Sanz, ha destacado que esta es “la Feria más antigua de España, por lo que cuenta con gran seguimiento entre los aficionados a la música y los coleccionistas”.

Actuaciones

La Feria también contará de nuevo con un escenario en el que el viernes 11 actuará De Kanteo a las 21.00 horas, el sábado 12 una actuación de danzas del mundo, el domingo 13 el grupo Blue Days y el lunes 14, cerrando la programación, Destrangis con su tributo a Estopa.

Además, Ramírez ha explicado en la presentación que también van a acudir a la Feria los RockCampers y Los Lobos, ambos grupos de concursantes del programa Boom.